Misión

La experiencia de Botella Durán en la fabricación de bolsas de plástico para flores, plantas y golosinas se remonta a hace más de 25 años. La preocupación por conseguir satisfacer al cliente con un producto de calidad en breves espacios de tiempo ha llevado a Botella Durán a innovar tanto en el proceso de fabricación como en las rutas de distribución del producto.

Por qué elegirnos

Desde su fundación hace más de 60 años, Botella Durán se ha mantenido en una constante evolución, trasladando los conocimientos adquiridos en otros campos a aquellos en los que ha abierto una nueva línea de negocio, tratando de satisfacer las necesidades de cada cliente de forma individual, mediante un trato cercano y personal.

Nuestra filosofía

La maquinaria innovadora por sí sola no sería efectiva, pero si la unimos al efectivo equipo comercial nacional y la reducción de intermediarios en la distribución, conseguimos reducir los plazos de entrega al máximo, garantizando su distribución en menos tiempo que cualquier empresa de la competencia.

Responsabilidad Social

Además, Botella Durán es una empresa preocupada por sus vecinos, apoyando multitud de iniciativas locales, desde carreras populares, reuniones de coches antiguos o las fiestas populares.